Presentación

La distribuidora nace con el objetivo de difundir material relacionado principalmente con el veganismo, vegetarianismo y la liberación animal, así como publicaciones enmarcadas dentro del movimiento libertario. Ante la falta de iniciativas que promueven y difunden formas de relación respetuosas con el resto de animales en el entorno en que nos movemos (Andalucía occidental), nos vemos en la obligación de iniciar este proyecto que pretende al menos aportar un poco de luz al vacío existente, así como mantener la autogestión del colectivo.



Desde el colectivo Libertad AnarcoVegan, pensamos que el medio fundamental para crear un cambio de conciencia es la información y la exposición de la realidad (tergiversada por los mass media, empresas y gobiernos para perpetuar la cultura cárnica). Delante de nuestros ojos día a día contemplamos como millones de animales no-humanos son asesinados en pos del lucrativo comercio de la carne, la industria láctea y de los huevos, ante ésto vemos necesaria una difusión de ideas y formas de alimentación, ocio, vestimenta y cosmética que corten radicalmente la cadena de producción de muerte en la que estamos inmersxs.

El colectivo se define como anarquista, porque creemos que es la única forma coherente de organizarnos y llevar a cabo nuestra lucha tanto personal como colectiva.



La autogestión y la horizontalidad son la base del proyecto. En este sentido, nuestro trabajo de difusión también englobará publicaciones y material relacionado con el anarquismo y el movimiento libertario.

Los beneficios económicos de la venta del material irán destinados íntegramente a autofinanciar el proyecto y luchas que estén en consonancia con el proyecto de Libertad AnarcoVegan.